Asesoramiento
Nuestros profesionales están a su disposición para asesorarlo en la toma de decisiones de compra y contratación de servicios; sin importar cual sea su proveedor.

Catalogo
Navegue en nuestro amplio catálogo de productos. Los precios de los mismos están expresados en pesos para consumidor final. Contactenos para compras especiales o corporativas

Outsorcing

* Management Tecnologico

  • *Garantia de funcionamiento
    *Asistencia Remota
    *Asistencia Fisica
    *Administracion de garantias
    *Gestion de proveedores

* Asesoramiento
* Auditorias Informaticas
* Mudanzas llave en mano
* Provision de equipamiento
* Asesoramiento e informacion sobre novedades, productos y tecnologia.

Seguridad Informática

* Firewalls
* Esquema de Backup
* VLAN’s – Redes Virtuales
* Almacenamiento y respaldo
* UPS
* Esquemas redundantes
* Esquemas de alta seguridad en transmision de datos y control de acceso
* Controles de Integridad – Diagnostico de conflictos potenciales
* Auditorias
* Permisos de usuarios
* Recuperacion de datos
* Control y Erradicacion de virus

Conectividad

* Intranet sobre fibra optica, wireless y/o UTP Level 6
* Internet
* VPN – redes privadas virtuales
* Internet Gateway
* Privilegios y restricciones en el uso de enlaces
* Configuracion de routers
* Proxy

Redes

* Diseno, implementacion, administracion y desarrollo de redes
* Monitoreo y auditorias
* Migraciones
* Integracion de nuevas tecnologias

E-Solutions

Instalacion, configuracion y mantenimiento de:

* Servidor de Mail Corporativo
* Servidor Web (HTTP y SSL)
* Servidor de FTP
* Servidor de Mensajeria Instantanea
* Servidor de aplicaciones
* Servidor dedicado (en Datacenter externo)

* Aplicaciones Wap
* Aplicaciones y dispositivos GPS
* Aplicaciones y dispositivos GPRS
* Aplicaciones y dispositivos 3GP


Consulte nuestros servicios y soluciones en VoIP y GSM

Pongase en contacto

En la actualidad, la mayoria de las companias que hoy estan posicionadas como empresas competitivas, disponen de Servicios externos relacionados con el Soporte y el Mantenimiento de sus Sistemas Informaticos.

La perdida que puede ocasionar una caida de Sistema, o las esperas producidas por la falta de conocimiento experto, son motivos suficientes para buscar alianzas con Socios Tecnologicos con capacidad globalizadora.

La calidad de Infotech esta avalada por la propia cartera de clientes y la auditoria externa de los servicios prestados.

Los servicios Help-Desk de sistemas y ofimatico, soporte remoto y presencial, asi como el mantenimiento de harware, son las formulas de soporte externo que Infotech desarrolla a pleno rendimiento.


Copyright © 2008 iNFOTECH Todos los derechos reservados